domingo, 27 de enero de 2013

Estoperoles? Remaches? WTF?

Desde que comenzó la fiebre studded a inicios del 2012, quise conseguir estoperoles de pico con la idea de customatizar mi ropa, busque en internet pero eran caros y la verdad dudaba porque soy de esas que me gusta ver y tocar lo que compro, así que fui a recorrer el centro del DF esperanzada de encontrarlos, cuando preguntaba todos me veían con cara de D: jajaja y pues como no encontré de pico compre otros. Tal vez te preguntaras ¿Donde los compro?, bueno si vives en la Ciudad de Mexico, ve al centro y en la esquina de Pino Suarez y Rep. de Uruguay existen tiendas que venden  todas las aplicaciones, hebillas, cadena, etc. pues ahí es donde debes ir. ¿Como los vas a pedir? Esta bien padre porque tienen muestrarios a la vista así que tu ves el que quieres y le dices al vendedor "de este", hay muchos estoperoles y remaches, ¡ojo! si compras remaches también tendrás que comprar una maquinita para ponerlos cuesta como 300, pero si compras estoperoles (son los de piquitos) los podrás usar sin ninguna maquina (: Los venden por millar y el costo varia del material, hay desde 450 la bolsa hasta 100 pesos, pero la verdad te duran muchísimo. 


En diciembre del año pasado llego el contenedor con remaches de pico y con picos para costura (me volvi loca (: ) los picos de costura los coses y listo!

15 comentarios:

  1. D:! yo soy del DF donde encontraste los de picos!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en el centro sobre calle Pino Suarez casi esquina con Rep. de Uruguay, pidelos como "picos para costura", tienen muchas medidas, la señorita me dijo que como eran importados el contenedor llegaba para febrero, hay una medida mas grande que estos, te recomiendo esos para que sea mas fácil coserlos :) date una vuelta hay de colores y sabores! suerte

      Eliminar
    2. que nobre tiene la tienda? es laguna en especial? y costos?

      Miiil gracias tenia rato buscando estas cosas! :D

      mañana mismo me doy una vuelta! gracias, saludos! n_n

      Eliminar
    3. se llama peleteria continental, al lado del Museo de la ciudad de Mexico nombre pero es la mas grande, esta bolsa me costo 160, pero ve precios :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. wow !!! yo quiero una tienda asi en Tampico:(, yo he tenido que comprar diademas con estoperoles de pico y quitarselos! son de esos mismos de coser

    ResponderEliminar
  4. hola soy de chihuahua, tienen venta por mayoreo?

    ResponderEliminar
  5. hola soy de chihuahua, tienen venta por mayoreo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la tienda si,supongo, pero yo no trabajo en la tienda ni nada. Busca la info aquí www.peleteriacontinental.com

      Eliminar
  6. Hola Viri! Los remaches y estoperoles son lo mismo? Y en caso de poner en botas ya sea como en la punta, talón o partes más duras, queda bien con esa maquinista que comentas? Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, perdón por responder hasta ahora, NO los remaches se ponen con una maquina especial, y son dos piezas que entran a presión, seguro los haz visto en tus pantalones o bolsas. en cambio los estoperoles tienen patitas no se necesita maquina para ponerlos, yo los he puesto en la bota y lo que hago es pegarlos con kola loka, aparte de pincharlos, con la maquina no he probado pero supongo que si, ya que he visto muchos zapatos con aplicaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me hizo el día tu blog :) llevo rato queriendo hacer un proyecto con estoperoles de pirámide... la cosa es que necesito muchísimos... como 8,000!!! entonces me dan miedo los costos :s Pero dices que una bolsa con mil piezas te puede costar de $100 a $450 pesos?? Si es así están super baratos!! ...es así?

    ResponderEliminar
  9. Buen día-tarde-noche a todos. Yo tengo a la venta caja con 20 mil (sí, 20,000) estoperoles de pico, con patitas, para ropa o calzado, estos no se pegan o cosen, se sujetan doblando las patitas. Las estoy vendiendo en 600 devaluados pesitos por cada caja. Estoy en el Distrito Federal y si hay que enviarlas es a cuenta del comprador. Dejo mi whatsapp. 5532737464 Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes cajas de menor cantidad es q yo ocupo pero ocupo diferentes modelos pero 20 mil se me hacen muchos de un solo modelo, buen dia

      Eliminar